ANGELES PREPAGO V I P

miércoles, 3 de marzo de 2010

ANGELES PREPAGO V I P

Si deseas vivir la mejor experiencia de tu vida en compañia de una linda dama o un apuesto hombre, estas en el lugar correcto......
Te garantizamos seguridad y discrecion.
EN ESTE SITIO ENCONTRARAS LA MEJOR OPORTUNIDAD DE VIVIR A PLENITUD TUS FANTASIAS
Solo debes leer los anuncios de quienes estan disponibles y la fantasia que te pueden realizar y sus tarifas.... Nos llamas y listo
CELULAR 320 688 68 76
Recuerda que todo lo hacemos pensando en tu satisfaccion, seguridad y discrecion
IMPORTANTE
Todas y todos nuestros "ANGELES" son mayores de 18 años, estudiantes o profesionales.
Por tu seguridad no utilices los servicios de prepagos independientes y asi te evitaras situaciones lamentables.
CUENTA Y CONFIA EN NOSOTROS

6 comentarios:

  1. hola me gustaria ser parte de su red de scort, soy un hombre de 35 años mido 180, peso 80 kilos, cabello castaño oscuro soy heterosexual,soltero, trabajo por cuenta propia, como puedo entrar en contacto con ustedes me pudesn enviar sus requisitos para ser parte de su grupo de trabajo
    darknes1_co@yahoo.com

    h3rnan

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo jhonatam castro tengo 25 años me encantaria poder trabajar con ustedes fotos la pueden encontrar en facebook y para mas datos mi correo es jhonatamcastro@yahoo.es
    gracias por su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches,
    Soy walter, me gustaría ser scort,tengo 21años, mido 170, peso 65kilos, mi correo para que en facebook para que vean fotos mias es i.am.cardona@hotmail.com
    Espero su pronta respuesta,

    Cordial saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Pablo Perez Tengo 21 años mido 1,75 me gustaria trabajar de acompañante para mujeres si algo mi contacto es juan.p1220@hotmail.com ...

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria ser parte de su red de acompañantes, soy un hombre de 31 años mido 180, peso 80 kilos, cabello negro oscuro ojos color miel,soltero,y con muchos deseos de dar satisfaccion a las mujeres que lo deceen trabajo por cuenta propia, como puedo entrar en contacto con ustedes me pueden enviar sus requisitos para ser parte de su grupo de trabajo
    dialheca27@yahoo.com

    godie

    Responder

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Daniel V. y soy Arquitecto profesional, recién graduado de la Universidad, hablo inglés y español y me gustaría trabajar como acompañante con ustedes, muchas gacias

    ResponderEliminar